Bienvenido/a : Invitado
Inicio Antioxidantes C & E - Antioxidantes por excelencia
Código NB1260
FICHA
Código NB1260
Especialidad : Antioxidantes, Ateroesclerosis, Bajas defensas, Colesterol, Crecimiento y desarrollo, Cuidado de la Piel, Hipertensión, Prevención del Cáncer, Protección Cardiovascular, Tabaquismo, Visión.
Propiedades : Antioxidantes por excelencia.
Posología : Para adultos, 1 cápsula blanda diaria, preferentemente con una de las comidas. Consultar al médico en caso de embarazo, lactancia, desórdenes sanguíneos, si toma anticoagulantes, previo a una cirugía, menor de 18 años.
Registro MSP : CMR
Presentación : 50 cápsulas blandas
Tópicos :
Antioxidantes Ateroesclerosis / Colesterol Bajas defensas Prevención del Cáncer Crecimiento y desarrollo Deportes Hipertensión Cuidado de la piel Protección cardiovascular Tabaquismo Visión
Good´n Natural

Good´n Natural

C & E - Antioxidantes por excelencia

Antioxidantes por excelencia.

Descripción :

Los Antioxidante son aquellas sustancias que previenen la presencia excesiva de radicales libres.

Los radicales libres son especies químicas altamente reactivas que tienen propiedades que promueven la inestabilidad de varias moléculas de nuestro cuerpo.

Los mismos son moléculas altamente reactivas que dañan nuestro cuerpo al tomar electrones de los lípidos y proteínas de la membrana celular, la misma al estar dañada no puede cumplir sus funciones tales como el intercambio de nutrientes y descartar los materiales de desecho celular, haciendo imposible el proceso de regeneración y reproducción celular.

Una vez que comienzan a actuar los radicales libres se activa una reacción en cadena que acaba por destruir totalmente a la célula.

Las consecuencias son enfermedades tales como: complicaciones cardiovasculares, tensión arterial alta, artritis, cataratas, glaucoma, formación de placa de ateroma que eventualmente genera ataques cardiacos, entre otras.

Las vitaminas C & E, pueden neutralizar directamente la acción de los radicales libres.

Su combinación hace a este producto de última generación, atendiendo la potenciación de uno con el otro, logrando la mejor utilización y acción en el organismo.

La vitamina C potencia los efectos antioxidantes de la vitamina E, preferiblemente ingerida antes de la comida.

Ambas vitaminas inhiben la producción de nitrosaminas en el estómago y reducen los niveles de sustancias mutagénicas en el intestino, acciones importantes en la prevención del cáncer.

Otras sugerencias

Betacaroteno

Betacaroteno

La opción antioxidante y fotoprotectora.

Bilberry 375mg.

Bilberry 375mg.

Otro Nutracéutico de Natural Life.

C Complex 1000mg.

C Complex 1000mg.

Fórmula Sinérgica de la Actividad Antioxidante.

Publicar comentarios
Nombre
Apellido
E-mail : (dato privado)
Imagen/foto (opcional)
Calificación