Bienvenido/a : Invitado

Empresa

Inicio Empresa
  • Bienvenido a NATURAL LIFE

Natural Life es Marca Registrada de Natural Life Sociedad Anónima.
Nuestra Empresa comenzó sus actividades en el Uruguay en el año 1992.
Somos la Compañía pionera en la introducción para el mercado uruguayo de Vitaminas y Suplementos Naturales y continuamos siendo líderes en la comercialización de esta categoría de productos.

Nuestra Compañía y nuestros productos están registrados en el Ministerio de Salud Pública. Si bien en otros países este tipo de productos son considerados Suplementos ó Complementos Dietarios, en Uruguay son considerados Especialidades Farmacéuticas o Medicamentos.

Nuestros productos son presentados a registro con la documentación de origen requerida por el MSP, certificado de Libre Venta en origen, certificado de análisis, fórmula cuali-cuantitativa, ensayos de estabilidad por lotes, y otros estudios complementarios.

Asimismo, el MSP analiza periódicamente diferentes lotes de cada producto para comprobar su composición, calidad y grado de estabilidad. Estas regulaciones y procedimientos brindan a nuestros consumidores la más absoluta garantía de calidad, higiene y seguridad, confirmando al MSP como un verdadero ?guardián? de la Salud Pública.

Nuestro slogan ?Para Vivir Más y Mejor?, es el resumen de nuestra filosofía empresarial.
Uno de nuestros principales objetivos es la Prevención, en el más amplio de sus sentidos, a través de la innovación de productos y fórmulas especialmente diseñadas para lograr una mejor calidad de vida durante más tiempo.

Nuestros productos son una alternativa más que positiva para retardar de una manera natural el envejecimiento celular prematuro, como también asegurarnos la prevención y el tratamiento de diferentes tipos de enfermedades y afecciones.

La riqueza de nuestros suelos de cultivo y las pasturas van disminuyendo cada día.
El uso de fertilizantes químicos y pesticidas, los procesos de industrialización de los alimentos, el agregado de conservantes, colorantes, etc, comprometen aún más el aporte de los nutrientes esenciales, vitaminas, minerales, oligoelementos, necesarios para mantenernos razonablemente saludables.
Si a una alimentación pobre y mal balanceada, agregamos mayores requerimientos a causa de la polución ambiental, el estrés, esfuerzos físicos e intelectuales y las posibles carencias individuales, es preciso incorporar a nuestra dieta diaria los suplementos adecuados.
Evaluando las necesidades de nuestra población, Natural Life le propone una completa línea de suplementos dietarios y suplementos nutricionales para cubrir la más amplia gama de requerimientos.
Como siempre sugerimos, ante cualquier duda sobre la ingesta de cualquier producto, consulte a su Médico.

Hoy en día Natura Life trabaja en la búsqueda de líneas alternativas y complementarias que conformen una oferta más completa para el consumidor. Es así que vamos incorporando productos de excelente calidad y precios accesibles.
Nuestra propuesta incluye también productos de Neopreno y elásticos de la marca Bander Green, aromaterapia, endulzantes, peines ASSY y Jabalí alcohol en gel y una amplia línea de productos para el cuidado del cabello, manos y cuerpo

Para el estrés, para el colesterol, para adelgazar, para la memoria y el sistema nervioso, para un cabello y una piel más saludables, para el insomnio, para la constipación, para aumentar la energía, para mejorar el rendimiento en todo tipo de deportes, siempre hay un producto de Natural Life.

Actualmente, Natural Life representa a las siguientes empresas:

Good?N Natural Manufacturing Corporation -- USA
Nature?s Bounty Inc.
The Hudson Corporation
Natural Wealth Inc.
Puritan?s Pride
American Health Inc.
Vitamin World Corporation
Natra Bio - Botánical Laboratories
Lightsweet Industrial y Comercial de Alimentos Ltda.
Jabalí SA
Envasados EVA
ANDESUYO -- Unión Farmacéutica Nacional SRL
ASSY - Assistance OTC Products
Denver Farma
Saint Gottard - Laboratorios Pharmamerican SAIC
Bander Green