Bienvenido/a : Invitado
Código SP5091
FICHA
Código SP5091
Especialidad : Deportes.
Propiedades : Fórmula que provee los aminoácidos que intervienen especialmente en la reparación de tejidos y formación muscular.
Posología : Adultos, 2 o 3 tabletas con la comida o directamente después de hacer ejercicio.
Registro MSP : CMR
Presentación : 150 comprimidos
Tópicos :
aminoacidos atletas proteinas proteínas
Natural Life Sport Products

Natural Life Sport Products

Natural Amino 1500

Fórmula de Aminoácidos para Atletas.

Descripción :

Las proteínas se degradan y resintetizan continuamente por lo que se necesita un suministro continuo de aminoácidos (unidades que constituyen las proteínas) para sustituir posibles perdidas.

Existen nueve aminoácidos, llamados esenciales, que el organismo no fabrica y por lo tanto, es necesario ingerirlos con la dieta o la suplementación.

La clasificación en aminoácidos esenciales o no esenciales no refleja su importancia, debido a que todos los veinte aminoácidos son necesarios para la salud.

La ingesta de estos aminoácidos hará que el valor biológico de la proteína ingerida aumente y de ésta forma la síntesis proteica se verá incrementada.

En el camino de la construcción muscular, además del entrenamiento de alta intensidad y recuperación adecuada, son necesarios los aportes de nutrientes que permitan su síntesis.

AMINO 1500 es un suplemento diseñado con el fin específico de aportar la cantidad exacta de aminoácidos esenciales y no esenciales.

Es un suplemento a base de aminoácidos peptídicos de la proteína del lactosuero. Aporta aminoácidos de alta potencia aumentando la masa muscular y facilitando su recuperación.

Esta fórmula provee los siguientes aminoácidos, los cuales intervienen especialmente en la reparación de tejidos y formación muscular:

L-Alanina: Interviene en el metabolismo de la glucosa, un carbohidrato simple que el organismo utiliza como fuente de energía.

L-Arginina: implicado en la conservación del equilibrio de nitrógeno y de dióxido de carbono.
También tiene una gran importancia en la producción de la Hormona del Crecimiento, directamente involucrada en el crecimiento de los tejidos y músculos y en el mantenimiento y reparación del sistema inmunológico.

L-Ácido Aspártico: Es muy importante para la desintoxicación del hígado y su correcto funcionamiento.
El mismo puede combinarse con otros aminoácidos formando moléculas capaces de absorber toxinas del torrente sanguíneo.
Dado que el ácido L-Aspártico incrementa la resistencia es bueno para la fatiga. La fatiga crónica puede surgir a partir de bajos niveles de ácido Aspártico debido a posees energía celular disminuida.

L-Cisteina: está implicada en la desintoxicación, principalmente como antagonista de los radicales libres.
También contribuye a mantener la salud de los cabellos por su elevado contenido de azufre. Se recomienda su uso para la disminución de la grasa corporal y formación de masa muscular.

Ácido L-Glutámico: Tiene gran importancia en el funcionamiento del Sistema Nervioso Central y actúa como estimulante del sistema inmunológico.

También tiene función de metabolizar azúcares y grasas.
L-Glicina: En combinación con muchos otros aminoácidos, es un componente de numerosos tejidos del organismo. Retarda la degradación muscular, por lo tanto es muy usado por deportistas.

L-Histidina: En combinación con la hormona de crecimiento (HGH) y algunos aminoácidos asociados, contribuyen al crecimiento y reparación de los tejidos con un papel específicamente relacionado con el sistema cardiovascular.

L-Isoleucina: Función: Junto con la L-Leucina y la hormona del crecimiento intervienen en la formación y reparación del tejido muscular. Es importante para la formación de hemoglobina, estabiliza y regula el azúcar sanguíneo y los niveles de energía.

L-Leucina: Es importante en el mantenimiento de huesos, piel y tejido muscular.

L-Lisina: Es uno de los más importantes aminoácidos porque, en asociación con otros, interviene en la construcción de las estructuras proteicas, reparación de tejidos, formación de anticuerpos, síntesis de hormonas y enzimas.
Por su intervención en la formación de tejido muscular es importante su administración luego de cirugías y en los daños musculares causados por el deporte.

L-Metionina: Este aminoácido no es sintetizado por el organismo, debiendo ser incorporado por la dieta o suplementos. El mismo combate la debilidad muscular, colabora en la síntesis proteica, por lo cual es recomendado en deportistas.

L-Fenilalanina: Interviene en la producción del Colágeno, fundamentalmente en la estructura de la piel y el tejido conectivo, y también en la formación de neurotrasmisores.

L-Prolina: mejora la textura de la piel mediante la colaboración en la producción de colágeno, fortalecimiento de cartílagos, articulaciones y tendones.

L-Serina: es necesaria para un metabolismo apropiado de las grasas y ácidos grasos, crecimiento muscular y un sistema inmune saludable.

L-Treonina: Ayuda en el mantenimiento del plus proteico en el organismo. Es importante para la formación de colágeno y elastina.

L-Triptófano: Está implicado en el crecimiento y en la producción hormonal, especialmente en la función de las glándulas de secreción adrenal.
También interviene en la síntesis de la serotonina, neurohormona involucrada en la relajación y el sueño.

L-Tirosina: Actúa como elevador del humor, suprime el apetito y reduce la grasa del organismo.

L-Valina: Estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de diversos sistemas, reparación de tejidos y balance de nitrógeno.

L-Ornitina: Presenta la propiedad de liberar una hormona de crecimiento la cual metaboliza el exceso de grasa del organismo.

Otras sugerencias

Big 100 Colossal Cookie Crunch

Big 100 Colossal Cookie Crunch

Suplemento protéico para atletas

BIG 100 Colossal Crispy Apple Pie

BIG 100 Colossal Crispy Apple Pie

Suplemento proteico para atletas

BIG 100 Colossal Super Chocolate Fudge

BIG 100 Colossal Super Chocolate Fudge

Barra de proteínas vegetal y de leche.

Creatina Monohidrato Cápsulas

Creatina Monohidrato Cápsulas

Alto Rendimiento, Máxima Potencia.

Publicar comentarios
Nombre
Apellido
E-mail : (dato privado)
Imagen/foto (opcional)
Calificación

Vistas recientes